English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Traducir a tu Idioma!

viernes, 11 de marzo de 2016

666 The Devil's Child (2014)


Historia de terror psicológico, de una joven mujer  que es preñada con el hijo del diablo, por un demonio femenino. Dos amigos , visitan a  otra joven que conocieron  por el internet. Una vez que llegan a la distante casa  de la mujer,cosas inexplicables comienzan a suceder, y la mujer que habita la casa es cualquier otra cosa menos lo que ellos esperan.

Nuestra primera joven, Vanessa, es una estudiante de cine primeriza, transmite amargura a través de cada escena,  es interpretada por Nadya Suleman , la infame  "Octomom"  llamada así por haber tenido un embarazo de ocho bebés.  Su actuación fue atroz  y sus cortas líneas de diálogo no aportan nada de relevancia a la película.

Jessica (Chanon Finley), la joven mujer, es una seductora alcohólica y  psicótica. La peícula nunca explíca  si ella era, de hecho, es una entidad paranormal, . Quiero decir, claro, existe una búsqueda en Google que gira alrededor de una "súcubo", pero aparte de eso, Jessica sólo parece ser una mujer con dientes muy afilados y un deseo insaciable de hombres y viejas recetas familiares.

Esta película consiste en tres cosas tediosas:

1. Conversaciones sin sentido
2. No paran de beber
3. Hay muchas cosas que producen ganas de dormir

Cosas curiosas – los vasos se mueven por su cuenta, las llaves desaparecen y grotescas llagas florecen en el estómago de la "Octomom" – dichas cosas acontecen pero no se explica si. ¿Estos extraños sucesos están relacionados con Jessica, o se vinculan  a los fantasmas que rondan alrededor de la casa? La gente nunca lo podrá saber.

Y, más cerca del final, la "Octomom" muestra su lado egoísta. Después de ser atacada por Jessica, ella simplemente se arrastra hacia la cámara en lugar de asegurarse si su joven amigo, que también es atacado, estaba bien. ¿Tan egoísta?

Ah, y el elemento "infantil" no entran en el juego hasta los treinta segundos pasados de la película. ¿Realmente?

En general, 666: The Devil's Child es muy mala ... y te recomendaría  mantenerte lejos de ella.










https://mega.nz/#!WtQDTKDC!nUOL7xrwLBsVuJsGP8P6VgEwxQ1OU5q5d1G7h9sCrtY