English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Traducir a tu Idioma!

viernes, 11 de marzo de 2016

Rapture Palooza (2013)


Lindsey Lewis y su novio Ben House,  son sobrevivientes del rapto. Las almas de las personas  han sido llevadas al cielo mientras todos los demás se han quedado atrás. Las personas condenadas en la Tierra deben valerse por sí mismos en un mundo ahora plagado de langostas del mal que constantemente gritan "sufren", cuervos parlantes  que utilizan palabras soeces,  Azufre, fantasmas, y  tormentas de lluvia de sangre. Un político llamado Earl Gundy toma el control del gobierno y comienza a llamarse a sí mismo "La Bestia".

La madre de Lindsey, ferviente cristiana, fue raptada, pero se convierte en la única persona enviada de vuelta después de comenzar la  pelea en el cielo. Su padre es muerto por uno de los meteoritos que caen, y su hermano Fry comienza la venta de Marihuana  para los espectros. El padre de Ben, un empleado de la bestia, intenta reclutar a Ben y Lindsey en el trabajo con la bestia. Al principio se niegan, pero después de su sueño de abrir un carro sándwich que es aplastado literalmente, se ven obligados a aceptar. En su día libre, el padre de Ben comienza a darles un "tour" en torno a la mansión de la bestia fuera de su ciudad natal de Seattle. La mansión está fuertemente custodiada por la Guardia Beastly, el ejército privado de la Bestia, integrado por los seres humanos que hicieron el trato con el Anticristo y los fantasmas que sirven a su mando. Como advertido por el padre de Ben, esta mansión es secreta y  llena de minas terrestres. Después de la gira, La Bestia vuelve enamorado de Lindsey y la presiona para  que se case con él y cargue con sus propios hijos del mal (a pesar de  que  ve a su hijo biológico el mal llamado "Pequeña Bestia" como un "fiasco", dándole ocho horas para decidir antes de que él vaya  a matar a todo el mundo que conoce y ama.

Lindsey consulta una Biblia y junto con Ben trama un plan para encarcelar a La Bestia. Se les advierte de no matar a la bestia,  porque si lo hacen la Bestia  terminará regresando como Satanás. El padre de Ben había construido un criadero de perros a prueba de fugas para su mascota, por lo que decide utilizarlo para atrapar a  la bestia. Incuban un elaborado plan para aislar a la bestia de sus guardias y los fantasmas. Se alistan  el hermano de Lindsey y su vecino undead zombi Sr. Murphy para ayudar en el plan, y Lindsey vuelve a  ser cortejada en la mansión de la  Bestia . Mientras que el hermano de Lindsey y su amigo fuman Marihuana con los fantasmas y al prójimo se involucra a los guardias en una distracción, Lindsey intenta envenenar la bebida de la Bestia. Cuando este  desiste de beber, se ve obligada a atraerlo al jacuzzi para que Ben pueda ayudarla.

En el exterior, Lindsey comienza a gritar a Ben quien llega y desafía a la bestia a una pelea. Después de burlarse de Ben, La Bestia saca una pistola e intenta dispararle antes de que Lindsey intervenga. La Bestia golpea a Ben con una botella de champán antes de ser disparado por Lindsey. Como Ben llega de nuevo, La Bestia comienza a recuperarse. Lindsey comienza disparándole más,  cuando Ben recarga sus más armas. con  municiones, recurren a lo contundente con una pala antes de que Ben decida tratar de dispararle con un láser junto a la piscina gigante que la bestia había instalado. Cuando  Lindsey y Ben tratan de apuntar el láser son  cegados por una luz venida del cielo. Ben se sorprende al ver a un hombre vestido de blanco que monta un caballo alado y le dispara por el  pánico,  matandolo a  él y su caballo.

Ben y Lindsey se dan cuenta poco a poco que le  han disparado accidentalmente a  Jesucristo. Surge de repente un rayo del cielo, y la pareja se enfrenta a un hombre en un traje blanco que ellos se dan cuenta es Dios. Dios explica airadamente que Ben y Lindsey han arruinado todo su plan, que implica el destino de toda la humanidad por matar a Jesús. Ben y Lindsey en un primer momento se disculpan, pero Dios comienza burlándose e insultandolos  a ellos. La Bestia revive como Satanás y sorprende a Dios, él se enfrenta con una pala y comienza una pelea a puñetazos entre los dos. La lucha se concentra  en el jacuzzi, donde Satanás cae deliberadamente una Radiocasetera  cae en el agua y los dos se electrocutan, lo que lleva a la escena del  principio de la película.

Los guardias de la Bestia pasan en  un coche y observan  los dos cuerpos. El padre de Ben llega y los hombres comienzan discutiendo sobre quién  ocupará el lugar de la Bestia como gobernante del mundo. Lindsey los interrumpe y señala a Dios y Satanás muertos, cada uno debe  ser responsable de sí mismo. Los dos se besan mientras los hombres deciden  qué hacer ahora que están libres.

Finalmente  Ben y Lindsey  abren su propia tienda de sanduches  que se convirtió en un destino obligado  para almorzar, este   próspera con "pequeña  Bestia" que  ahora trabaja felizmente  con ellos. y ahora  Lindsey se muestra visiblemente embarazada de su hijo, la madre de Lindsey hace  amistad con algunos de los fantasmas que todavía están alrededor El padre de Ben se muda a la mansión y lanza una gran fiesta con muchas otras personas, incluyendo a Morgan, ex mano derecha de la Bestia y el líder de la Guardia Beastly ahora disuelta, celebra su libertad con parrilla y salsa cargado con Fenciclidina.