English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Traducir a tu Idioma!

domingo, 6 de marzo de 2016

Saga Starship Troopers - Langostas del Apocalipsis y Anticristo ( PHID - Omar Anoke)


1. Starship Troopers: Las Brigadas del Espacio (1997)


En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. 











https://mega.nz/#!SswgiIpb!sIROlJ3NncqzAw6XGYbzR94gKhsDijvfriDeVXj00D0





2. Starship Troopers 2: El Héroe de la Federación (2004)



Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad.











https://mega.nz/#!30Yn2TSR!GE_i1xefkpGMQoUWgD145Y4owhbHaxufomJiAa5GIas





3. Starship Troopers 3: Armas del Futuro (2008)



El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. 










 https://mega.nz/#!NlAwRSxJ!33BOG3cui-0ic1xpkVrR0M26wNrdhRp6VclH1Nr9nfI




4. Starship Troopers: Invasion (2012)


Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado. 









https://mega.nz/#!ihBW3YyA!qdNIAR9w1aJJHL-hsUzqLMPx-_XtkU0stWKVSzKWT90




5. Roughnecks: The Starship Troopers Chronicles ( Serie )


Cuando la Infantería Móvil derrota a unos bichos en Plutón, el mundo se une en la Alianza Estratégica Integrada de Naciones o Strategically Integrated Coalitions of Nations (SICON) y le declara la guerra a los bichos. La historia principal se centra en un grupo de soldados conocidos como el Equipo Alfa - también conocida como los Recios de Razak - que se dirigió de nuevo a Plutón, después de la Operación Control de Plagas. El show fue dirigido a un público adulto de ciencia ficción orientada, sin ser demasiado violento, maduro, o polémico.


 http://serieshd.online/series-hd/29010-roughnecks-starship-troopers-chronicles/seasons/1/episodes/12




.